viernes, 22 de junio de 2007


una de las cosas qe marko mi existencia fue la entrada del anime a my life. al principio comenzo x acompañar a una amiga a un ciclo el qe me gusto mxo luego fui varias veces acompañandola...
mi amiga nicole qe ahora es hxc...ja... despues pense ''bueno, qe vea una qe otra serie no le ase mal a nadie '' la primera qe vi fue FULL METAL ALCHEMIST...megusto mxo mxo,despues naruto me marco vastante no descanse asta tenerla entera.dna2 me4 iso ver el lado romantico del anime...etc...
pero al ver gravitation una serie YAOI ja....me volvi lok asia lo qe fuera x comprar todas las series qe pudiera....
la verdad es que yo no me puse kaory lo iso mi amigo el yuki, x una serie yuri llamada strawberry panic...claro yo no sabia qe lo era....
gravitation sige siendo mi serie favorita a pesar de qe la vi ase mas de un año..
pero tambien ay otras qe me an gustado mxo como school rumble ....ju... karasuma-kun

No hay comentarios: